Terminarás cantando una boda

Todas tenemos una cantante dentro, algunas hasta dos. Éste será el momento para demostrar que podemos pasar la tarde cantando y, además, componer canciones muy rápido para poder responder el mayor número de veces y ganar el juego.

Para poder jugar, sólo necesitas una lista de preguntas que se puedan responder con canciones, por ejemplo:

Una vez que tienes la lista, las participantes se dividen en dos equipos. Entonces, la organizadora irá formulando las preguntas y el primer equipo que tenga la letra de una canción que responda a la pregunta levantará la mano, entonces una o dos integrantes de ese equipo tendrán que pasar al frente y cantar. Al final gana el equipo que haya respondido más preguntas cantando. Es más divertido si se juega al final de la despedida de soltera, porque las participantes ya han perdido la inhibición y es más fácil estar cantando a la menor provocación.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres o mixtas, pero, al igual que en otro juegos, el perfil de los grupos es importante de tomar en cuenta al momento de hacer las preguntas porque algunas de las invitadas pueden hacer sentir incómodas a otras, sobre todo si no se conocen previamente.