Ideas para despedida de soltera
Estas son algunas ideas:
- Checklist para despedida: El primer punto del checklist para despedida es tener la lista de invitados, porque esto es lo que determina que podemos hacer y que no.
- Pastel para despedida: ¿Sin pastel para despedida de soltera? ¡Nunca! la despedida de soltera tiene que tener cosas dos cosas como mínimo: juegos divertidos y pastel para despedida, esto es básico.
- Despedida de emergencia SOS: En una despedida de emergencia, lo primero y más importante es decidir dónde será el evento. Normalmente, nadie quiere poner la casa, sin embargo, como es una despedida de emergencia podríamos lograr que alguien nos ayude usando la vieja táctica: suplicar.
- Organizar la despedida de tu mejor amiga: Para organizar la despedida debemos tener un plan, es decir, no basta reunirnos por reunirnos porque la razón es que una de nosotras, por increíble que parezca, ha decidido quedarse con un solo hombre.
- Pastel divertido: De todas las opciones para un pastel divertido es el temático. Nos da la idea que un pastel divertido en forma de símbolo fálico es más adecuado que puede ser desde la emulación griega de proporciones áureas, pasando por el minimalismo, hasta algo más normalito.
- Búsqueda desesperada: La idea es hacer la despedida de soltera en algún lugar fuera de casa, por ejemplo salir a cenar o de copas, y estando en el lugar podemos jugar a la búsqueda desesperada que hará una noche inolvidable.
- Despedida de soltera en Xinalani Hotel: Las mujeres profesionistas, creativas y emprendedoras buscamos algo diferente para una despedida de soltera, porque un bailarín o un viaje de fiesta y antros ya está pasado de moda.
- Cupcakes de chocholate y calabaza para despedida: Deliciosos y rápidos de preparar Cupcakes para hacer de tu despedida la mejor despedida de soltera. Los colores los puedes cambiar por unos que te gusten más. También el sabor de los Cupcakes.
- La despedida de soltera en un gimnasio: La despedida de soltera en un gimnasio es algo que puede sorprender a tus amigas. Se trata de asistir todas y dejar que los instructores, fornidos y amables, nos ayuden con algunas rutinas para reafirmar el cuerpo para la fiesta, noche de bodas y luna de miel.