¿La que más sabe es la más chismosa?
Todas nosotras tenemos o hemos tenido una amiga que sabe todo de todas, al menos eso piensa ella, así que este juego tendrá que demostrar quien sabe más de quien y ser la chismosa de la despedida de soltera.
Para este juego necesitas hojas de papel y lápiz, o bolígrafo, para cada una de las participantes. Para iniciar, la organizadora escribe, después de pensar un poco, una lista de preguntas sobre la novia, su vida, la relación, el novio y todo lo relacionado con el tema que pueda parecer divertido o difícil de responder.
Una vez que se ha preparado la lista de preguntas sobre la pareja, se entrega una hoja y un bolígrafo a cada una de las invitadas. Algunos ejemplos de preguntas clásicas para jugar la chismosa de la noche son:
- ¿Dónde se conocieron?
- ¿Cuánto tiempo fueron novios antes de comprometerse?
- ¿Quién dio el primer paso para salir?
- ¿Dónde fue su primera cita?
- ¿Dónde se dieron el primer beso?
- ¿Cómo le propuso matrimonio?
- ¿Dónde le propuso matrimonio?
- ¿Cuánto tiempo pasó desde que se conocieron hasta la primera vez que durmieron juntos?
- ¿Qué parte del cuerpo de él le gusta más a ella?
- ¿Qué parte del cuerpo de ella le gusta más a él?
- ¿Qué es lo que ella no soporta en la cama?
- ¿Cuál es su posición favorita?
- ¿Dónde fue su primera vez?
- ¿Cuántos novios tuvo ella antes de conocerlo?
Ya que cada invitada tiene hoja y bolígrafo, la organizadora leerá las preguntas dando un minuto para responder cada una de ellas y, al final, la que tenga más aciertos será nombrada como La Chismosa de la Noche.
Este juego es recomendado para despedidas de mujeres que idealmente sean amigas cercanas, para que el tono de las preguntas puede ser más íntimo y divertido, mientras que si es una despedida en familia, y con invitadas de ambas partes, se recomiendan las preguntas más relajadas que ninguna pueda sentirse incómoda.