Checklist para despedida

No debemos, en la medida de lo posible, mezclar invitados de tal suerte que logren que la despedida no sea divertida, es decir, durante el evento tendremos juegos subiditos de tono, de otra forma puede ser muy aburrida. Pero, si las invitadas no se sienten cómodas las unas con las otras no darán tela para que la despedida se desarrolle conforme debería, de tal suerte que sugerimos invitar con la idea de que todo mundo debe de divertirse y la otra que hagas dos eventos. Una para la familia y para quedar bien y la otra para poder pasarlo bomba.

Luego juegos, juegos, juegos y más juegos. Dentro del sitio tenemos disponibles los juegos para que los leas y los hagas dutante el evento, de cualquier forma todos los juegos pueden ser buenos si: tenemos todo listo y si dominamos la técnica. Es importante tener definido el orden de los juegos y también el material necesario.

Después de esto, en el checklist, está el chico. A este punto las invitadas ya están muy divertidas e integradas, entonces entra el chico y nos hace show. Si decidimos no tener show, puedes optar por hacer más larga la parte de juegos, dar los regalos o dar la cena. La otra es que hagas que cada una de las invitadas diga unas palabras, con esto pueden pasar dos cosas: que todas se aburran, se vayan a casa temprano y que no te vuelvan a pedir que organices tú; y la otra que nos pongamos sentimentales y lloremos un rato antes de la cena.

El último punto del checklist es la cena. Por favor que sea ligera y fácil de preparar y servir. Las taquizas son lo mejor de lo mejor ¡para ver el Superbowl! pero no para una despedida. Piensen en algo rápido y fácil, pero además sabroso y divertido. Por ejemplo: sushi o bocadillos de forma fálica. Rematamos con el pastel, siempre decimos: divertido y de chocolate relleno de chantilly, puede ser una opción diferente.