El closet de la novia guarda muchos secretos

Cada una de las invitadas tendrá que mencionar y memorizar diferentes objetos que han sido encontrados en el closet de la novia, hasta que una de las participantes pierda y se le asigne un castigo.

No necesitas material para jugar y se organiza muy fácilmente. Este es un juego de memoria, entonces, la organizadora, o una de las invitadas, inicia el juego diciendo: En el closet de la novia me encontré... y menciona un objeto, mientras más pícaro o raro sea el objeto encontrado será más divertido. Entonces, la primera invitada a su derecha debe decir lo mismo, que la primera participante, es decir, En el closet de la novia me encontré..., el objeto que ya se mencionó y agregar otro objeto y así, sucesivamente, cada invitada irá agregando objetos, después de mencionar los anteriores, hasta que alguna se equivoque, olvidándose del orden u omitiendo alguno de los objetos ya mencionados. Por ejemplo: En el baúl de la novia me encontré: Un zapato viejo, una botella vacía de cerveza, un italiano bronceado, un francés romántico que es chef, un juego de esposas, un látigo, polvo pica-pica, una versión con dedicatoria del Kamasutra... y todas las demás cosas que se les puedan ocurrir a las invitadas y, sobre todo, memorizar. Es importante establecer los castigos que recibirá la invitada que cometa un error antes de iniciar la dinámica, para que todas estén de acuerdo y el juego fluya como es de esperar evitando malos entendidos o momentos incómodos.

Este juego es un clásico recomendado para despedidas de mujeres que sean cercanas a la novia y que idealmente se conozcan entre ellas, para que se mucho más divertido. Si es una despedida familiar, con invitadas tanto de la novia como del novio, normalmente las mismas participantes moderarán los objetos encontrados en el closet.