Los consejos matrimoniales son muy importantes en la despedida de toda futura esposa

Con diferentes palabras las invitadas deberán dar consejos, tanto buenos como malos, a la próxima esposa durante su fiesta de despedida, lo que normalmente sucede aunque nadie lo solicite.

El material para este juego son hojas de papel rojas y blancas, una bolsa grande de plástico obscura o un contenedor que no sea transparente, música y un aparato reproductor (de sonido). La organizadora imprime o escribe dos veces una lista de palabras, una en hoja de color rojo y otra en color blanco, luego recorta, dobla cada una palabras e introduce cada papel doblado en la bolsa de plástico o contenedor y solicita a las invitadas que se sienten en círculo. Una vez sentadas, al ritmo de música, deberán ir pasando la bolsa o contenedor y con la invitada que se detenga la canción tendrá que sacar un paple, si es rojo dará un consejo malo y si es blanco dará un consejo bueno acerca de la palabra que se encontraba escrita.

Por ejemplo, para la palabra cocinar:

Es importante que una de las invitadas o la organizadora detenga la música en ciertos momentos y no tener que esperar hasta que la canción termine.

Algunas palabras que se pueden utilizar:

Este juego es recomendado para despedida de mujeres, este juego funciona mejor en grupos pequeños, por ejemplo de seis invitadas o participantes.