Despedida de emergencia SOS

Una alternativa es ir a algún lugar con lo que será mucho más fácil organizarlo, pero esta alternativa sólo funcionará si son pocas las amigas que invitaremos, porque de ser muchas tendremos que hacerlo en alguna casa. Para la opción de salir, hay muchos restaurantes y bares que pueden reservarnos un salón o, simplemente, apartarnos una mesa.

Ya solucionado el problema del lugar, después, debemos hacer una lista de las invitadas y comenzar a llamarlas rápidamente y avisarles, esto es básico porque podrían tener compromiso o un buen pretexto para no acompañarnos.

Acto seguido debemos de pensar en que les vamos a dar de comer y beber. Si logramos conseguir una casa y no queremos gastar mucho podemos pedirles que nos traigan algo las invitadas, sólo que la verdad es medio feo que lo inviten a uno y que nos pidan llevar algo ¿no?, además, al ser algo de emergencia será más complicado aún para las invitadas. Entonces podemos comprar Sushi o, si son muchas, bocadillos para llevar que venden en todos los supermercados, no es lo más lindo pero tenemos prisa, también, recuerda comprar algunas botellas de espirituosos para poder ambientar rápido, olvida los aperitivos ¡vamos por los platos fuertes!

Pero lo más importante, ¿ahora que hacemos con las invitadas? todas tenemos una amiga que es muy simpática y es el alma de la fiesta, bueno, pues si ella viene ya estamos. Puedes tomar algunas ideas de juegos para divertirse e inventar unos más durante la fiesta.

Finalmente, lo más fácil es divertirte con las amigas que realmente quieres y, sobre todo, si una de nosotras está próxima al matrimonio, aunque todo sea organizado como una despedida de emergencia.